ONDA LUZ TELEVISION

¿Qué ha pasado con Onda Luz? ¿Quién se la está cargando? ¿Irá a más? Son mis tres principales preguntas. Onda Luz no pasa por sus mejores momentos y me recuerda cada vez más a los tiempos más bajos de Canal Cadiz.
Cuando nació Onda Luz, mucha gente lo agradeció porque venía a enriquecer el paupérrimo panorama televisivo-local que teníamos en ese momento. La calidad se notaba y sus programas contaban con el favor del público. Pero de un tiempo a esta parte, la cosa ha cambiado radicalmente.
Tras un tiempo sin poder ver Onda Luz, gracias a la TDT he podido volver a localizarla y… vaya chasco! Lo que he encontrado no tiene prácticamente nada que ver con lo que dejé… ¿Qué atractivo tiene para su público, si es que lo tiene a estas alturas, claro?.
La cadena de Vocento carece de un magazín en condiciones, ya sea matinal, vespertino ó nocturno, más programas de entretenimiento ó simplemente mejorar en calidad e imagen los que ya tienen en antena. Viendo el programa de deportes, uno se traslada al Edificio Melkart hace unos cuantos años, por no hablar del programa de Carnaval que aunque cuenta con un buen aficionado como presentador, solo se queda en eso, en aficionado. Al igual que el programa de Semana Santa con Romo al frente.
Y luego otra cosa: ¿Por qué se ve tan mal? Que en la TDT uno vea medio borroso un canal de televisión es casi indignante. Por no mencionar, la “suerte” que tienen de tener espacios externos ¿Por qué ponen los peores? ¿De verdad no hay mejores en toda España?
Y no será por falta de ideas y proyectos, que este menda hay ido en más de una ocasión a presentarles ideas para nuevos programas. Y si tienes la suerte de que te reciban, ya es para darse con un canto en los dientes. Pero si te reciben, lo que tengo super claro, es que jamás te responden. No sé, supongo que dirección estará demasiada ocupada… en “mejorar” más aún su programación e imagen.

Comentarios