LO NUEVO DE "ENTRE FANTASMAS" HACE SUBIR LA SOBREMESA DE CUATRO

A saber la que se ha debido de armar en Cuatro cuando esta mañana han visto los datos de audiencia. Y se habrán sorprendido y todo. ENTRE FANTASMAS y el estreno de su quinta temporada ha logrado subir las sobremesas de la cadena. Y además han doblado la audiencia porque VALIENTES no llegaba ya si tan siquiera al 4%. Quizás ahora, se den cuenta que no pueden programar reposiciones siempre y que el público quizás prefiera ver series NUEVAS. Un buen chorro de series americanas posee Cuatro que espero que tras esta "experiencia", les sirva para llenar su sobremesa de cosas nuevas y no repeticiones. 
Eso sí, a VALIENTES no hay quién los salve. Y ayer no lograron ni tan siquiera llegar al 3%. Creo que Los Soto tienen los días contados.

Comentarios

  1. Admito que el fenómeno de "noséquéprogramaponeraestahora" me encanta. Antena 3 lo ha sufrido durante años, y fijo que de aquí a poco lo volverá a vivir.

    Lo que no entiendo es cuando algo funciona pese a reposiciones (Padre de Familia o Friends) y se empeñan en retirarlo para meter una bazofia. Ahí sí que tiene A3 aprendida la lección, poniendo doble ración de los simpsons durante aaaaaaaños y aaaaaaños. Pero es que yo no sé almorzar si no es con los de Springfield de fondo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!