LLEGAN LOS "TELE-ENFADOS"


Uy uy uy!! Como están los animos en televisión que se nota con solo apretar el botoncito del mando a distancia. Los enfados entre colaboradores de SALVAME han creado escuela y ya son los propios presentadores los que se enfrentan a sus colaboradores. Prueba de ello es el enfado que últimamente tuvieron Jorge Javier Vázquez y Belen Esteban con el abandono del plató de esta última. Pero esto no es todo, el otro día fue Paz Padilla quién se enfadó con Lydia Lozano, colaboradora que ya se ha peleado con todos sus compañeros. La gaditana le echó en cara que siempre esté pendiente de sus equivocaciones. Lydia se quedó con risa de imbecil a lo que Kiko le espetó: "No te rías que te ha caído la del pulpo".
Y el último caso fue ayer mismo en el programa VHS que presenta cada sábado María Teresa Campos. La malagueña se enfadó con Parada por una tontería. Los dos se fueron sofocando cada vez más hasta que David Bustamante se fue hasta ellos para cantarles y que no se saliera de madre. Campos y Parada discutieron porque la malagueña dice que la televisión no incita al odio con determinados personajes, Parada decía que sí pero María Teresa insistía en que no. "Déjame decir lo que pienso, Teresa" le decía Parada. Campos en un impulso se levantó y se fue hacia él pero solo con el ánimo de hacerle entender su posición, algo que Parada no entendió y creyó que Teresa se fue para él enfadada.
Tras la publicidad, Parada no abrió la boca en toda la tarde... Lo que hubiese dado yo, por saber que pasó en esa publicidad...

Comentarios