TENIA QUE DECIRLO: Lo que se te pasa por la cabeza cuando ves la tele

“Definitivamente, que torpes son los de Cuatro: llevan años  cargándose  las tardes y siguen sin encontrar la solución. Capaces son de creer que LO QUE DIGA LA RUBIA les va a funcionar”

“Con los datos que hace VALIENTES, los que realmente lo demuestran, son los directivos de Cuatro que dos semanas después continúan apostando por el folletín musculesco. Da miedo seguir enganchándote porque es un secreto a voces: está llamado a desaparecer… ¿Y si lo cambiaran a otra hora menos competitiva?”

“Aída Nizar no es odiosa cuando pelea ó insulta a los diferentes grandes hermanos. Aida Nízar es odiosa simplemente “siendo”

“La segunda temporada de HAY ALGUIEN AHÍ está llamada a ser un fracaso de audiencia. Con lo fácil que hubiese sido mantenerla el lunes tal como estaba antes ó tras CALLEJEROS VIAJEROS”

“¿Por qué será que las peleas y escándalos de SALVAME DIARIO cada vez me parecen más teatrllo del malo?. El numerito de Lydia, Kiko y Mila el otro día era para llorar. Eso sí, logran retener a la audiencia. Es todo un logro”

“Cuanto deben pagar en SALVAME para tener que obedecer (y aguantar) cada una de las gilipolleces que se le ocurre a Jorge Javier alias  “El Calculador”?

“Anda, que eres más inestable que la parrilla de FDF!”

Comentarios

  1. Aída Nízar es odiosa simplemente siendo X-D Me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Juro que escribí un post, pero no ha salido!

    Básicamente decía que lo de "Aída Nízar es odiosa simplemente siendo" me lo apuntaré para soltarlo X_D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!