CUATRO NO SERÁ "TELECINQUEADA"

Abro los ojos y practico Cuatro: En LAS MAÑANAS DE CUATRO dan la bienvenida a una nueva colaboradora: se trata de Belen Esteban que desde hoy hablará de política. Me quedo boquiabierto.
Tras el almuerzo, espero impaciente ENTRE FANTASMAS pero oh no! me ponen un resumen de GH: EL REENCUENTRO DEL DESENCUENTRO ANTERIOR. Esto no puede ser. Más tarde, Cuatro ha recuperado LO QUE DIGA LA RUBIA, pero oh no!! esa rubia de nariz doblada se llama Belen Esteban y es ella la presentadora de "su programa": Luján pasa a ser colaboradora. Y eso no es todo, en PASSWORD, los invitados son Jorge Javier Vázquez y... Belén Esteban. Por abajo pasa un letrerito: "NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO VIERNES, SUPERNANNY, QUE TIENE LA DIFICIL MISION DE HACER QUE ANDREITA SE COMA POR FIN EL POLLO SIN RECHISTAR". 
Empiezo a preocuparme: qué está pasando???? Sabía que algo así pasaría con la dichosa fusión... de pronto, un jarro de agua fría me cae en la cara: "Despierta!. Ha sido una pesadilla: Mira el periódico lo que dice: CUATRO NO SERÁ TELECINQUEADA. Ufff, me quedo más a gusto... donde va a ir a parar.... 

Comentarios