EL MARTES SERÁ "LA NOCHE DE LAS GRANDES SERIES"


Eramos pocos y parió la abuela. Si nos pareció ya un desconcierto el tener que decidirnos entre HOSPITAL CENTRAL y LOS ELEGIDOS, desde la semana que viene, al martes se sumará otra gran serie HAY ALGUIEN AHI.
Cada serie aporta lo suyo, HOSPITAL CENTRAL lleva tropecientas temporadas y cada vez engancha más. Los conflictos personales y profesionales se unen para hacer de esta serie, una gran producción. Luego tenemos LOS ELEGIDOS, serie que la audiencia prefirió este martes a la de Tele 5. La serie es nueva, por lo menos en argumentos y cofirma mi teotría de que Antonio Garrido es mucho mejor actor que presentador. Vamos, de hecho y tras lo patente que quedó en las Campanadas menos vistas de la historia reciente de Antena 3, yo Garrido no cogería un programa a no ser que fuese de invitado. En cambio, de actor, Antonio gana mucho y ya lo demostró en LA CHICA DE AYER.
Y por último está HAY ALGUIEN AHI, que volverá este martes con los fichajes de Pilar Barden y Emilio Gutierrez Caba. La serie de misterio ya despuntó en la pasada temporada a pesar de la competencia que tenía (LA SEÑORA, FOQ y CSI) así que esta temporada no le pillará muy de sorpresa la gran competencia que también tendrá. Definitivamente, hay días de la semana por ejemplo, el miércoles en que no hay series y una de ellas podría trasladarse hasta allí. Nos haría un favor. Porque a no ser, que HOSPITAL la repitiesen en FDF, me temo que será la gran perjudicada. Recordemos que HAY ALGUIEN AHI con solo tener un 9 ó 10% ya saldría ganando. QUE GANE EL MEJOR

Comentarios