POLEMICO REGRESO A TELECINCO ESTA NOCHE



Nunca es tarde para volver a casa. Al menos eso es lo que han debido pensar en Telecinco y los actores Marisal Porcel y Pepe Ruiz quienes desde esta misma noche, se volverán a meter en la piel de PEPA Y AVELINO en ESCENAS DE MATRIMONIO 2. Con la presión del dicho "Segundas partes nunca fueron buenas", la serie de Jose Luis Moreno vuelve con las incorporaciones de Carmen Alcayde, Susana Soleto y Jose María Gimeno.  
La marcha de esta pareja mayor no hizo ningún favor a la serie de Telecinco que comenzó a perder espectadores pese a sus constantes nuevos fichajes. Por su parte, ni Marisa ni Pepe tuvieron mucha suerte con su fichaje en Antena 3. No acabaron muy bien con Jose Luis Moreno porque no le avisaron con apenas tiempo de su marcha a la competencia. Sin embargo, un tiempo después, los veteranos actores parecen haberse reconciliado con el famoso ex-ventrílocuo y esta noche volverán a la serie. 
En cuanto a las novedades de la serie: el romance de Marina (Soledad Mallol) con Blas (José Mª Gimeno) la compleja coexistencia de dos jóvenes treintañeras en el loft del edificio y las dificultades de Pepa y Avelino para controlar el sofisticado sistema de domótica que gestiona su nuevo hogar, marcarán la trayectoria vital de esta nueva etapa en la que Carmen Alcaide se mete a actriz... Socorro!!

Comentarios