“LA CAMPOS”, CADA VEZ MEJOR EN LA TARDE DEL SABADO

Cómo es la tele. Menos mal que al fin y al cabo, más tarde o más temprano, la justicia televisiva también existe. Por eso, y tras el calvario que sufrió María Teresa Campos tras su marcha de Telecinco a Antena 3, la malagueña ha logrado asentarse definitivamente en la parrilla de Tele 5, algo que no conseguía desde su polémica vuelta. Y es que, su programa en la tarde del sábado ha logrado enganchar a una parte muy importante de la audiencia: buen rollo, sorpresas y buenos profesionales tienen la clave. Aparte del más que evidente “tirón” que todavía tiene María Teresa.
Telecinco y la malagueña han montado una tarde de sábado llena de recuerdos, música y humor. Un programa que compite frontalmente con el veterano CINE DE BARRIO, al que ya han superado en más de una ocasión. Cada programa es esperado con sorpresa: solo con dos días de antelación, la audiencia conoce el invitado del programa, y hasta que no se emite, no conoce las sorpresas que tienen preparadas, muchas de ellas, la verdad sea dicha muy curradas.
Tras los malos tiempos vividos por la popular presentadora, me alegro que por fin, haya recuperado su lugar en televisión, puesto que guste o no, La Campos es una de las veteranas más rentables de la televisión y todavía cuenta con el favor del público. Y con el mío, por supuesto…

Comentarios