DE LA FUSION A LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO

Pues que quieren, no tengo internet. Por eso, mis entradas son de tarde en tarde. Y tengo tantas cosas que comentarles que intentaré ser breve pero exponerle todo lo que me pregunto acerca de las últimas noticias sobre la televisión.
Primero, parece que ya tenemos las fusiones: LaSexta y Antena 3 y Telecinco y Cuatro, las cuatro serán ahora dos, pero ojo, no nos quitarán canales, aunque peligraría los de TDT, ya que Antena 3 y LaSexta parecen dispuestas a hacer una especie de plataforma de pago (peligran Noex y Nova gratis?). Sin embargo, la que me hace ilusión es la de Telecinco y Cuatro, cuya última cadena podía darles a los canales de TDT de Vasile, sus series americanas para poderlas ver en un mejor horario a través de FDF o LaSiete. ¿Veremos en Telecinco, EL HORMIGUERO ó HOUSE y en Cuatro, a la Campos y su VHS? 


A todo esto, ya sabemos quienes nos darán las campanadas: Ramontxu descansa este año. Y todo queda así:

- TVE: Ana Igartiburu y Manuel Banderas
- Antena 3: Antonio Garrido y Patricia Montero
- Cuatro: Los Manolos
- Telecinco: J.Javier Vázquez y Belen Esteban (sigo sin creermelo)
- LaSexta: Ana Morgade y Berto

Comentarios