BELEN ESTEBAN Ó COMO REVENTAR LOS AUDIMETROS


La Esteban lo vale. Y no estoy hablando de la cantidad de euros que habrá podido ganar con las exclusivas de su nueva cara. Belen podrá caer mejor o peor pero si algo hay que reconocer es el gran tirón mediático que tiene, cosa que no puede decir ni Jesulín ni su esposa, que con sus especiales en A3TV, pasaron con más pena que gloria. La Esteban es una máquina de hacer dinero y por eso, nada de lo que haga la Princesa de San Blas pasa desapercibido. Si con su portada en INTERVIU batió record de ventas en su día, lo mismo ha ocurrido con la portada de LECTURAS en donde mostraba su nuevo aspecto (por cierto, menos mal que el viernes pudimos comprobar, que su cara había mejorado con respecto a la portada) y han tenido que imprimir una segunda tirada ya también agotada. Este mismo lunes saldrán nuevas fotos en la misma revista visto el éxito conseguido.
Pero si en las revistas de papel couché ha logrado estos méritos, su reparición en SALVAME DELUXE este viernes hizo reventar los audímetros dejando a su competidor más directo, DEC en un paupérrimo 9.7% y 1.165.000. Belen enseñó su cara a más tres millones de personas (26% y 3.147.000), el máximo del programa de Jorge Javier. Una vez más, la audiencia la acompañó. 
Aunque eso sí: de ahí a mandarla a la puerta del Sol para las Campanadas... eso no hija no!!!

Comentarios