Onda Cadiz, la TDT y la estrella del carnaval

Cuantas dudas asaltan mi atolondrada cabecita!!! La primera de todas: ¿Por qué se empeña Onda Cádiz en decir que tienen una programación 24 horas cuando en realidad lo que hacen es repetir sus cuatro programas hasta la saciedad?? Y otra cosa: ¿Cuándo emitirá la cadena local por la TDT?
Ya que no disponen de una mala programación (aunque siempre mejorable), la cadena debería ir pensando ya colocarse en la TDT de cara al próximo mes de Abril y el apagón analógico. ¿Podremos ver ya los Carnavales por la TDT, quitándonos así las malas señales por algunos puntos de Cádiz?... Bueno, dichosos los que tienen mala señal, que hay algunos que simplemente no tienen.
Por cierto y hablando de Carnavales, me ha llamado poderosamente la atención, la manera de coger al próximo presentador del Carnaval... Es tan curioso y novedoso como injusto. El buen hacer de un presentador no se medirá en este caso por su calidad si no por la cantidad de gente que vote. Si tienes a un buen puñado de amigo, ganarás. Si por el contrario, eres bueno pero no tienes a muchos aliados... la oportunidad pasará desapercibida para tí. En fin, que me parece estupendo que al fin y al cabo, oferten un puesto de trabajo aunque la forma no sea la más acertada.
Por último, y solo con la idea de sugerirles contenidos: ¿No han pensado en ir rellenando la programación de radio de Onda Cadiz de cara a su programación de tarde?

Comentarios