Antena 3 prepara su “Ultima Guardia”

Después de 15 años cerrada, Antena 3 y en un arrebato de nostalgia televisiva, ha decidido recuperar el que fue uno de sus primeros éxitos: FARMACIA DE GUARDIA. La popular botica volverá a abrir sus puertas para hacer su última guardia. La cadena de Carlotti está preparando una miniserie de dos capítulos que servirá para conmemorar los 15 años de la clausura de la popular farmacia bajo el título de “LA ULTIMA GUARDIA” y que comenzará a grabarse la próxima semana con el propósito de estrenarla entre enero y febrero.
En "La Ultima Guardia", han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano (Concha Cuetos). Las cosas ahora no van bien ya que está a punto de perder su farmacia pues el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Lourdes, viendo que no es posible hacer frente a la importante suma de dinero que le piden por el alquiler, decide que lo mejor será cerrar. Entonces, reunirá a toda la familia para comunicarselo. 
Será una excusa para reencontrarnos con Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta) que aparecerán en la vuelta de la serie pero no serán los únicos: Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) también volverán a reunirse con la familia Segura-Cano.
Así, en próximos meses, la Farmacia de Lourdes Cano volverá a hacer las delicias de la mucha gente que con ella disfrutó hace ya quince años. Y quién sabe si no será un tanteo de Antena 3 para en un futuro, retomarla semanalmente. Si Mercero sigue al mando, yo me apunto!

Comentarios