Un "teleideario" nada "ideal"



Para gustos los colores, ante todo y si no que le pregunten al padre de los hijos de Rossi de Palma. Pero para los que son aficionados a las teles online de Livestream, uno de sus canales, FMZ, que ya contaba con una audiencia más o menos considerable ha cerrado sus emisiones diarias para emitir solo por el sistema ON DEMAND. Es decir, irá colgando sus series y programas para que el espectador lo vea cuando desee. Buena idea, la verdad. Pero mala la de quitar las emisiones diarias. Esa es la esencia del canal de televisión por antonomasia.
Lo más curioso de esto, es que su creador lo ha hecho para dedicarse en cuerpo y alma a su último proyecto "creativo": EL TELEIDEARIO: una especie de programa de televisión que solo se puede ver por internet...
Al programa aparte de su pésimo sonido, le falta chispa y un presentador, que sería de agradecer. De todas formas, es bueno que la red dé la oportunidad de hacer cosas que en televisión no tendrían cabida nunca. Y es loable, que haya gente capaz de tirarse a la piscina. Es otro trampolín al mundo de la fama y si no que se lo digan al creador de QUE VIDA MAS TRISTE. Ahora hay que seguir sacando punta al lápiz. Que a veces, el tirarse a la piscina, tiene el riesgo de que esté vacía.
Por último, otro canal de tele online, CTV Live también ha cerrado sus puertas. Una pena porque el canal ofrecía espacios y series que incluso a veces se emitía antes en él, antes que la tele de verdad. Una pena.

Comentarios

  1. gracias por mencionar el teleideario me acabo de meter y me ha parecido genial. es verdad que el sonido no es muy bueno pero el contenido lo compensa con creces. es original los doblajes son buenísimos hacía tiempo que no me reía así jajaja y lo que me alucina es lo joven que es el chaval y la iniciativa que tiene yo ya tengo unos años y a su edad me faltaba un hervor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!