Mierda por un tubo


Así de claro. Para que vamos a andarnos con tonterías. Es inconcebible que Cuatro dedique en su programación matinal dos horas diarias a los concursitos de llamadas. Es cuanto menos hasta denunciable porque el programa aparte que no lo ve ni Dios (estamos hablando de audiencias en torno al 2.4% y 51.000 para "Suerte por la mañana" y 1.7% y 45.000 para "Por un tubo"), quita el puesto a otros programas mucho más interesantes a esa hora de la mañana.

Si estas audiencias las hiciera alguna serie, o algun informativo matinal, (que no estaría nada mal que Cuatro pensase ya en hacerlo) no habría durado ni 1 día en antena pero claro, se supone que el programa es rentable porque habrá mucha gente que pique.

Me parece increible que 9 a 11, en vez de haber series ó algun programa, estos 120 minutos lo dediquen a este tipo de programillas "roba dineros". Una característica de estos programas son los presentadores: malo de cojones. Perdonen que hoy esté tan mal hablado pero estas cosas me indignan porque no acaba aquí la cosa. Si un día vienes de casa tarde y te pones a zapear por el "maravilloso mundo de la TDT", no encontrará nada si no esto. Ni series, ni repetición de programas ni peliculas: a partir de la 1 ó 2 de la mañana, la TDT se infecta de este virus, mucho más peligroso que la Gripe A.

Comentarios

  1. Pese a la audiencia de mierda que consiguen estos programas les salen muy rentables porque se trata de forrarse, literalmente, con las llamadas. Y sólo con que haya unos pocos incautos llamando ya les sale el negocio. Mierda de tele que tenemos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!