Mierda por un tubo


Así de claro. Para que vamos a andarnos con tonterías. Es inconcebible que Cuatro dedique en su programación matinal dos horas diarias a los concursitos de llamadas. Es cuanto menos hasta denunciable porque el programa aparte que no lo ve ni Dios (estamos hablando de audiencias en torno al 2.4% y 51.000 para "Suerte por la mañana" y 1.7% y 45.000 para "Por un tubo"), quita el puesto a otros programas mucho más interesantes a esa hora de la mañana.

Si estas audiencias las hiciera alguna serie, o algun informativo matinal, (que no estaría nada mal que Cuatro pensase ya en hacerlo) no habría durado ni 1 día en antena pero claro, se supone que el programa es rentable porque habrá mucha gente que pique.

Me parece increible que 9 a 11, en vez de haber series ó algun programa, estos 120 minutos lo dediquen a este tipo de programillas "roba dineros". Una característica de estos programas son los presentadores: malo de cojones. Perdonen que hoy esté tan mal hablado pero estas cosas me indignan porque no acaba aquí la cosa. Si un día vienes de casa tarde y te pones a zapear por el "maravilloso mundo de la TDT", no encontrará nada si no esto. Ni series, ni repetición de programas ni peliculas: a partir de la 1 ó 2 de la mañana, la TDT se infecta de este virus, mucho más peligroso que la Gripe A.

Comentarios

  1. Pese a la audiencia de mierda que consiguen estos programas les salen muy rentables porque se trata de forrarse, literalmente, con las llamadas. Y sólo con que haya unos pocos incautos llamando ya les sale el negocio. Mierda de tele que tenemos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS