La Campoy deja las mañanas de la tele


A partir de Septiembre, las mañanas de la televisión tendrán un dolor de cabeza menos. Y es que el programa de Concha García Campoy, LAS MAÑANAS (MEDIODÍAS) DE CUATRO pasará a durar solo una hora y emitirse a partir de las 13.00 h, abandonando así el horario matinal y centrarse en el medio día.

Pero habrá más novedades: la simpática Mariló Montero será la nueva cara de las mañanas de La 1. Y se pondrá al frente de un magazín que seguirá la estela de ESPEJO PUBLICO, que continará en Antena 3, tras los buenísimos resultados. Montero, esposa del periodista Carlos Herrera, me parece un excelente fichaje: es buena profesional, amable y cercana. SI se curran el programa, pueden estar a la altura.

Por último, lo que venía hablándose desde hace unos días, se confirma: LA MIRADA CRITICA desaparece de la parrilla de Telecinco para que Ana Rosa comience su programa a partir de las 09.00, con lo cuál, la teoría de que María Teresa vuelva a los mediodías de la cadena de Vasile, cobra más fuerza. No se sabe si dentro del programa de Cuarzo, o aparte.

Comentarios