Las calores no sientan bien a Cuatro

Dias complicados para Cuatro. Parece ser que la llegada del verano no ha sentado bien en la emisora roja. Desde este lunes, todo son malas noticias: los bajos datos de la mañana con SABRINA y FRIENDS solo eran un presagio a lo que les esperaba. Los sustitutos de estas series no es que hagan audiencias como para hacer la ola.
La serie PERDIDOS que esta primavera conseguían hasta un 11% en la sobremesa del domingo, ahora no llegan ni al 6% y sus series en prime time como DIARIO DE UN ADOLESCENTE y DEXTER han resultado ser un fiasco en cuestión de share.

Parece que ayer, Cuatro se tomó un respiro, porque PERDIDOS subió hasta un 7% (dato bajo pero superior a estos días atrás) y su prime time rozó el 10% gracias a ANATOMIA DE GRAY.

Eso sí, una cosa curiosa, el call show POR UN TUBO no llegó ayer ni tan siquiera al 1% (concretamente 0,9%) pero seguro que ni se les pasa por la cabeza quitarlo de la parrilla, cuando por este programa y el otro que le precede tienen tan malísimos datos en la mañana...

Comentarios