Culebrón Miriam - Pipi

Será la apatía que me provoca el calor ó el cansancio de este tipo de cosas pero... de verdad y a estas altura de la película ¿A alguien le interesa el rollo que se traen Friki Estrada y su novia ó su ex novia Miriam? En los tiempos de CRONICAS MARCIANAS y sus peleas nocturnas, quizás hubiese tenido algo de interés. Pero en un tiempo en el que se ve que las cosas han cambiado, que Telecinco tenga su parrilla entera con la historia de esta pareja de payasos (sin desprestigiar al gremio) me parece de risa. Que si la ha dejado o no la ha dejado, que si está con uno o con dos.
Es curioso como cambian las modas y si hace algunos años, la misma estupidez tenía aceptación y parecía incluso "interesante" para la gente, el otro día viendo un trocito del PROGRAMA DE ANAROSA y la pasión que le ponían hablando de esta ruptura, me pareció todo tan falso y superficial, que me dió pena. Cogí mi mando y volví a verla a ella, a la otra rubia, a la otra sexymbol de la mañana, la que se asoma cada día a ese espejo que ya supera con facilidad al circo de la cadena amiga: Susana, te esperamos ansiosos a que llegue Septiembre.

Comentarios