"TV-NOSTALGIA" estrena página nueva


Nuestra tele online "TV-Nostalgia" tiene desde hoy nueva página web. El canal nostálgico ha creado una web más "de andar por casa" pero que permite tener una información más rápida y clara que en el anterior formato.

Así, la nueva web tiene diferentes secciones: En NOTICIAS TV, podemos enterarnos de forma clara y sencilla de todo lo relacionado con la cadena. Además, la noticia más importante e impactante servirá como portada de la web.
La parrilla de la semana, algo muy dificil de encontrar en este tipo de canales online, la tendrán en PROGRAMACION TV, un lugar donde podreis ver día por día, el contenido de nuestra programación.
En RECUERDOS DE AYER, recopilaremos fotos antiguas de gente famosa, publicidad, juguetes y objetos para poder hablar entre nosotros y compartir nuestros recuerdos.
Dentro de la sección LIBRO DE VISITA, cada visitante podrá dejar su queja o pregunta en relación a la cadena. Aceptaremos como no, tambien las sugerencias de nuestra audiencia.
Por último, en nuestra VIDEOTECA VIRTUAL, iremos informando de los espacios disponibles en ON DEMAND, una opción para ver nuestros programas a la hora que mejor le venga.

Comentarios

  1. Está chula la web y también el logo. Queda muy chulo en pantalla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!