Tonterías veraniegas

Lo tengo decidido. Voy a avisar a los medios de comunicación porque la noticia es digna de ser comentada. Pues resulta que el otro día Luisito, el vecino del bloque de enfrente mía, me hablaba de la crisis (nueva conversación que ha sustituido a la del tiempo) y a eso, una cucaracha se le cruzó. Él, sin piedad ninguna, no se lo pensó dos veces y la aplastó de un "babuchazo", bueno miento, de un "chanclazo" que ahora estamos en verano. ¿No les parece graciosísimo? Ya he hablado con ESPAÑA DIRECTO que sabeis que pueden retransmitir la caída de una hoja con la misma intensidad que si hablásemos del fin del paro y la crisis (otra vez).
Los telediarios no creo que tengan problema puesto que la noticia no es "moco de pavo" y serán inteligentes.


¿Pero qué pasa? Noto cierto cachondeíto mientras me leen. Acaso, no creen que esté orgulloso de mi amigo por la proeza que cometió. Claro, es eso ¿no? Pues que sepan, que incluso una vez la cucaracha convertida en "cadaver" sonrió y me dijo: "Una menos". Ah, era eso. Que no les había comentado este pequeño detalle. Ahora ¿lo ven? Porque si un telediario a nivel nacional es capaz de convertir en noticia, con la que está cayendo, que el Presidente Obama mató a una mosca en medio de una entrevista, mi amigo no va a ser menos. ¿Qué pasa, que no es negro? Pues que sepais una cosa: cuando vimos ese reportaje hecho noticia en el Telediario de La 1, nos pusimos negros. Pero porque uno no puede fiarse ya de nadie. ¿Acaso no se jartaron de alabar al presidente americano cuando salió elegido? Pues cuidado con él, que es capaz de matar a una mosca... Y decían Bush..

Comentarios