SALVAME...


Telecinco se ha lucido. Y no lo digo en tono irónico. De una sobremesa que llegó a quedarse por debajo del 10%, el canal de Vasile ha pasado a sobrepasar incluso el 13%. Claro, que eso a costa de renunciar a espacios y concursos blancos como era la idea inicial de Telecinco.
Sin embargo, el público ha vuelto a demostrar su doble moral televisiva dando su apoyo al último proyecto de Jorge Javier Vázquez. Un programa en el que puede pasar de todo. De la que se están librando por la maldita sentencia que impide a los chicos de SE LO QUE HICISTEIS emitir imágenes de la cadena amiga.
En SALVAME, que no puede tener mejor título porque es lo que piensas cuando lo que ves no terminas de creertelo, vale todo. Que Jimmy Jimenez Arnau tiene que insultar y llamar despectivamente a la Duquesa de Alba "vieja" ó decir que se "han montao a la vieja" pues se dice, que suena un móvil en directo pues se coje y si a Jorge Javier Vázquez le da la gana de atender a la llamada él aunque sea para otra persona pues también.
Lo último de SALVAME ha sido grabar en el baño. Así como lo oyen. En un corte de publicidad, el "exagerado catalán" del extinto pero resucitado gracias a este programa AQUI HAY TOMATE, se fue micrófono en mano a perseguir a Lydia Lozano, Belen Esteban y la madre de Chayo Mohedano que se dirigían al servicio, seguidas de Jorge Javier que se metió en el baño con ellas.
El SALVAME de Telecinco ha puesto de moda abandonar el plató y pionera de esto fue Karmele Marchante, que ha demostrado que su palabra (recordando cuando dijo que se retiraba de la prensa del corazón) vale lo mismo que la teoría de Lydia Lozano con el tema de la hija de Albano.
Y digo yo, que ahora que el abandonar el plató está de moda gracias a SALVAME, ¿Por qué no cogen cada uno de los colaboradores del programa y hacen lo mismo? Claro y Jorge Javier que los persiga. Así, y solo así, el nombre del programa habrá hecho justicia. Y estaremos sanos y salvos

Comentarios

  1. Querido Jorge Javier: Te habla Pablo Villamar, para felicitarte por tu nuevo programa "Sálvame", a mi todo eso del orgullo gay, ya me anticipé hace tiempo, y lo puse en una de mis webs, por lo tanto paso de ello. He sido siempre un autor rompedor, mi musa es Salvador Dalí, y mi programa está en una conferencia que dí en el Ateneo madrileño y que se llama "Fax a España, el Manifiesto humanista", y en un programa que tengo que cumplir; Julio Iglesias, mADONNA Y EL CONCEPTO DIVINO. Los curitas no son buena gente. Liberaklizacion sexual de la mujer.La idea y los sentidos. Homosexuales, lesbianas y prostitutas, Madres solteras, el aborto prejuicio burgues. Liberalizacion de la droga.El terrorismo se puede evitar. La corruptela. Los comunistas no han muerto, Fidel Castro buen rapaz. Marx no era un imbecil ni lenin un analfabeto. Mayoria de edad a los 16 años. Menos trabajo y mas ocio. Hacer el amor...etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!