LO QUE DEJA MICHAEL

Cuando hace casi una semana, nos despertábamos con la noticia de la muerte de Michael Jackson, nos podíamos hacer una idea de todo lo que "El Rey del Pop" movería incluso ya muerto. Pero me impresiona más la reacción de la capital inglesa. Según dicen, la mañana de la triste noticia, las tiendas, discotecas, bares y establecimientos de comida rápida se tranformaron y no había comercio donde no se pudiese escuchar la discografía de Jackson.

Pero eso no es todo. Las tiendas de música hicieron su agosto porque sus discos al poco tiempo estaban agotados. Y el mismo viernes al medio día dicen que ya se podía ver alguna camiseta con la fotografía de Michael con su fecha de su nacimiento y muerte. Los periódicos regalaban pósters. Pero lo más fuerte ha sido comprobar que el periódico THE TIMES del viernes 26 de junio haya sido vendido en una tienda de antigüedades por 50 libras. Osea 50 veces su precio habitual.

Por otra parte, todavía no se sabe cuando será el funeral, pero sí que el cadáver del malogrado cantante será trasladado este mismo jueves al rancho de Neverland, que lo verá volver, tras estar años prácticamente abandonado. El viernes, se especula que se pondrá en una capilla ardiente para que los fans puedan darle su último adiós.

Comentarios