Cristiano Ronaldo


Que si, que seguro que sale la típica frase de "El furbo es asin" pero no lo veo normal. Con la que está cayendo, la de empresas en bancarrota, los cuatro millones de parados, los pisos que no se venden y los alquileres que no bajan, y llega FLORENTINO FERNANDEZ y se ríe de la crisis de España que no saca un "matasuegras" para rematar la faena no sé por qué.

Los 94 millones de euros, que se dice pronto, que el portugués CRISTIANO RONALDO se va a llevar por su fichaje al Real Madrid, no ha dejado indiferente a nadie. Que seguro que valdrá la pena, y que el portugues dará la talla y todo irá fenomenal.

Pero imagínense que por mucho musculito que tenga el futbolista, con ese físico arrollador y ese cuerpo de infarto que se llevará la publicidad de calle y que hará que nadie recuerde quién fue DAVID BECKAM (el furbo es asin), se cae y se lesiona. ¿Qué pasa? Por esa cantidad de dinero, el jugador debería saltar al campo hasta con la gripe porcina.

Ha dicho CRISTIANO RONALDO que se siente halagado por estar entre los dos mejores equipos de fútbol del mundo. ¿Pero cómo no va a estar halagado? Yo estaría besando el suelo de España desde que bajo del avión hasta firmar el finiquito el último día. Pero que no se las prometa muy felices. Cristiano Ronaldo habrá cobrado los 94 millones de euros. Pero nadie le ha hablado de ANITA OBREGON, NURIA BERMUDEZ o YOLA BERROCAL. De programas como SALVAME o LA NORIA. Eso... uff, que no le hablen porque bien valdría un plus de peligrosidad.

Comentarios