Campos VS Quintana (2 Asalto)

Me encanta la Campos. Lo siento pero me tira la andaluza más que la madrileña. Ayer fuimos testigos de una de esas pocas ocasiones en que la televisión te ofrece momentos divertidos. Campos y Quintana, tanto monta, monta tanto. Tirándose sus pildorazos, contándose su vida. Como dos amigas. Como compañeras de son.
Campos, precursora de la televisión matinal hecha por mujeres, creadora de la tertulia del corazón, de la tertulia política, de los ataques de cólera en directo y reinvidicativa de naturaleza. María Teresa visitó a Ana Rosa para hablar de su libro "Historias de mi tele", un repaso a una vida llena de éxitos. De TVE a TELE 5 pasando por ANTENA 3, dejando sus fracasos aparte, lo que ha hecho no ha dejado indiferente a nadie.

Campos tuvo que enfrentarse a toda una campaña de "descrédito" por parte de la cadena en la que de nuevo trabaja ahora. Pasado el tiempo, Campos se asoma cada mañana para mostrar su mirada más crítica de la actualidad de nuestro país.
Ayer mismo, comentaba a Quintana que quería un mejor horario con el que encontrarse con esa gente que la ha seguido siempre y dejaba "entrever" que le gustaría una sección en un programa. Campos estaría bien en una tertulia de 13.00 a 14.00. Quizás volvería a encontrarse con su público y quitarse la espina que tiene tras los discretos datos de sus últimos programas.La tele es cruel y es cambiante. La moda pone a cada profesional del medio en el sitio menos esperado. Si en la década de los 90, Campos era la líder de la mañana y una de las comunicadoras más creíbles, años después, la malagueña pasa "casi desapercibida" en sus espacios. Salvo en los "asaltos televisivos" como éste. Entonces casi siempre sale ganando.

Comentarios