BRUNO CARDEÑO SABE LO QUE ES EL MIEDO



Un pasito más para que la TDT deje de ser la mierda que realmente es. Grítelo si quiere. Pero es la verdad. Y hoy hemos sabido que los dos canales más visto de la TDT tras los generalistas, Nova y Neox, tendrán muchas novedades a lo largo del verano. Entre series, concursos y dibujos animados, me ha llamado poderosamente la atención un nuevo programa.
Responderá al nombre de LO QUE SE DEL MIEDO y viene a ser una cosa entre EL DIARIO DE ANTENA 3 (cosa que me asusta mucho) y CUARTO MILENIO. El periodista BRUNO CARDEÑOSA será el encargado de llenar la parrilla de Neox de miedo, misterio y terror.
La nueva apuesta del canal de TDT de Antena 3, será un talk show de testimonios pero dedicado exclusivamente a contar historias de miedo y de misterio. Para ello, se le han ocurrido hacer el programa en el hospital psiquiátrico abandonado de Navacerrada (Madrid). Algo original, la verdad.
Entre las secciones que compondrán el programa, en "Los sótanos del miedo", Bruno Cardeñosa contará con testimonios de personas anónimas que le contarán sus experiencias paranormales. En "La cara B", el periodista relatará en primera persona un misterio o investigación sin concluir, aportando nuevos datos.
Si el programa sale bien, será estupendo porque saldremos todos ganando, pero da miedo que una cadena como Antena 3 y un formato como el "talk show" puedan cargarse un tema tan serio como el esoterismo, después de todo lo que ha hecho por él, el gran IKER JIMENEZ

Comentarios

  1. Enma Garrido Busquets8 de julio de 2009, 2:20

    jajaja el gran desvirtuador de españa iker jimenez, que incredulo, aqui por el dinero se vende todo el mundo, cualquier programa que tenga gente seria y de valores, y se esija un minimo de seriedad superará con creces a como iker jimenez añade cosas a los temas que no son ciertas y en su libro coge cosas que no son del. Bruno espero te rodees de gente seria, sabia, abierta, artística, no de cualquiera queb veas que que pinta bien por fuera, yo quiero por dentro, y triunfaras seguro. De eso va a depender tu exito, asi que mira por dentro del corazon a quien traigas.

    ResponderEliminar
  2. Soy oyente de la rosa y de milenio 3 y creo que son programas diferentes,aunque si los miras por dentro son bastante parecidos al tratar los temas clasicos del misterio.La diferencia esta en sus presentadores ,bruno sin florituras y al grano,iker adornando cada frase con su precisa manera de definir las cosas, ese aire sensacionalista y fingido excepticismo a veces.En la tele tambien seran diferentes y tendremos variedad ¿no es cojonudo? Dejemonos de competencias y a enriquecerse de estos temas sea de una manera o de otra.Larga vida a la rosa y a milenio.A plantar firme...

    ResponderEliminar
  3. Ya, por eso Iker Jimenez, tiene, entre otros premios, la antena de oro y triunfa en tele y radio a la vez. Eso no se lo perdonan muchos. Pero el sigue. Milenio3 cuadruplicando la audiencia del resto de competencia, entre ellos la Rosa. En Tele, el único programa que aguanta de los que comenzaron 4.

    Y si quieren rigor, vean por favor el SALTO INFINITO. El mejor documental de prehistoria y arte rupestre filamdo en españa. Y sobre los invitados, pues solo hay que ver a catedráticos, crimiologos, astronomos, forenses. Nunca jamás habían ido a un tema de misterio en la tele. iker lo ha logrado. Pero es los jode a muchos del mundillo.

    Animos Iker, en este pais de envidiosos algunos nos alegramos por tu éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!