Antena 3 monta el rastrillo


Tenemos buena noticia: Luis Larrodera da el salto a Antena 3. La mala: pasará sin pena ni gloria. El proyecto que el ex presentador de "Un dos tres..." hará en la cadena de San Sebastian de los Reyes, es una especie de rastrillo.

Aprovechando la crisis, Antena 3 ha montado un "tinglao" que consistirá en vender y comprar "chollos". Desde Viviendas hasta coches pasando por viajes ó artículos de electrónica de consumo, el programa de Antena 3 ofrecerá descuentos que podrán oscilar entre el 30% y el 50% respecto a los precios de mercado.

No me huele nada bien este programa, y es una pena porque Luis es todo un portento y ojalá sea el comienzo de una buena carrera en Antena 3. El programa no llega en un buen momento: si no hay dinero para comprar nada... ¿cómo lo harán? Desde algunos foros ya temen que se trate de un programa al estilo de los "call shows" con llamadas falsas y presentadores histéricos. En cuanto al presentador, podemos estar tranquilos: Luis es de confianza. En cuanto al programa, habrá que verlo. Pero para "humanizarlo", 'La gran oportunidad' recogerá a través de reportajes las historias de ciudadanos y expertos que ofrecerán consejos útiles para el ahorro y el consumo inteligente. Sin duda, es un formato nuevo, pero demasiado arriesgado ¿O no?

Comentarios