YO SOY ASIN

Hola muy buenas!! Ya estoy yo aquí, todavía me falta por traerme algunas cosillas pero ya casi me he instalao en este nuevo blog. Ay, libre de hipotecas y rollos bancarios. Pues bueno, voy a presentarme: mi nombre es... bueno eso es lo de menos. El caso es que a mi me han tenio to la vida de Dios, mucha envidia, porque yo "Soy el que más sabe de la tele y punto". Yo el día que nací ya sabía "perfestamente" que echaban esa misma noche en la primera. Que estuvieron a punto de hacerme una radiografía porque creían que me había tragado un "Teleprograma".
Corría el año 1976, un frío día de finales de diciembre. Y a eso, nací yo. Ya estaba harto de escuchar la tele por la barriga de mi madre. Vamo, que parece que estaba espiando a la vecina de enfrente, ay con la oreja puesta to el día. Ya pa eso estaba la radio, que también me gustaba eh?. Fijarse, si sé de televisión que íbamos a acabar el año y ya sabía yo, (con días de vida) que en La 1, por entonces "La primera" iban a echar un reportaje de las cosas más destacadas del año que se iba y que el programa de fin de año iba a estar poblado de ballet con una ropa más hortera, que las canciones de George Dann. Si es que eso estaba cantao. Ese año recuerdo, que el "Un dos tres..." había vuelto ya en color y recuerdo que le dije a mi madre: "Ese concurso tiene futuro". Pero no me tomaban en serio, y sólo decían: "Ay, que callaíto se queda frente a la tele. Que bueno es mi niño". En fin, poco a poco les iré contando mi vida de "chiquetito" pero también les traeré mis grandes "filosofías televisivas". Actualmente me encuentro haciendo un curso intensivo de TV de "no se cuanto tiempo" porque me he quedao parao y me paso el día viendo la tele. Un asco vamo!!! Entre otras cosas, porque yo ya sé tanto de esto que no me sorprende ná. O si no, siendo un poquito inteligente ¿de verdad creía usted que Risto no iba a estar en OT? Lo dicho, un saludo y nos vemos!

Comentarios