TELECINCO REITRA "LA TRIBU"


Ahora, cuando el programa de Sardá se había "marcianizado" hasta límites insospechados en hora y contenidos. Ahora que el programa parecía remontar y superarse en audiencia durante tres semanas consecutivas, va y Telecinco retira LA TRIBU. El regreso de Sardá ha sido visto y no visto. Se anunció como esperado y el resultado ha sido DECEPCIONANTE. Porque tú, por muy Sardá que seas no puedes volver como te fuiste. Porque la tele evoluciona (aunque los datos de SALVAME nos digan lo contrario), porque la gente quiere cosas nuevas.

SARDA ha conseguido lo que PEPE NAVARRO en su regreso a TVE: volvió con aires de renovar las noches de la pública y vino a clonar las de Antena 3 pero ahora en TVE. El resultado: la retirada del espacio en pocas semanas.

Se ha dicho desde Tele 5 que prepararán un nuevo espacio. Pero yo que soy el que más sabe de la tele y punto, le diría a Sardá que quizás sea el momento de la retirada. La tele es cruel y quién fue rey o reina, ha pasado a ser otra vez un plebeyo. El caso de Sardá, Pepe Navarro o María Teresa Campos son pruebas de eso. No somos nadie solemos decir en nuestra vida diaria cuando nos enteramos de una muerte. En la tele, tampoco...

Comentarios