SABER SOBREVIVIR...

Menuda patada le han dao!! No lo podía creer. Cuando leí en una página de televisión, que TVE había despedido a Manuel Torreiglesias creía estar ante una mentira solo comparable a la de que Jorge Javier Vázquez está otra vez en las tardes de Telecinco (Ay Dios, que eso es verdad. No me acostumbraré nunca!!). El caso es que la patada en el culo ha sido con carrerilla incluso.
SABER VIVIR había perdido audiencia en este curso. El programa lleva ya más años que Peñafiel hablando de la Familia Real (Por cierto... Peñafiel... ¿era real ó me lo inventé un día en uno de mis sueños absurdos...?). Bueno, el caso es que el médico de TVE se ha quedado también en el paro. No somos nadie, bueno que coño!! Somos más de cuatro millones. Vamos, que están pensando nombrar el día 1 de Mayo, como el día del Parado. Qué miedo... ¿Cómo acabará todo esto?? Eso ni yo mismo, que soy el que más sabe de la tele y punto, lo sé... Que para no saberlo yo, tiene que ser dificil ¿eh?
Según dice TVE, Torreiglesias hizo publicidad que no estaba firmada con la cadena pública, algo que el veterano doctor niega categóricamente. Pero la verdad es que yo vi un día que Torreiglesias sacó de su carpeta unos folios y empezó a dictar: "Vendo aparato de la tensión de segunda mano a 20 Euros"... La cosa pinta mal para TVE que se quedará sin uno de sus programas insignias de unos años aquí. Aunque el programa continuará pero ahora presentado por el Doctor Luis Gutierrez, no sabemos qué pasará ahora con su audiencia. Manuel Torreiglesias dice que ya tiene un par de proyectos, aunque claro eso lleva diciendo Pajares hace tiempo y en fin.. todo sabemos cuáles son... El caso es que ahora, Manuel Torreiglesias, fíjense que ironía, tendrá que... Saber... sobrevivir.

Comentarios