PERDIDISIMOS


Así es como debieron encontrarse los programadores de Cuatro cuando decidieron colocar la serie PERDIDOS en la sobremesa de los domingos con ¡¡¡Cuatrooo capítulos seguidos!!! ¿Perdo dónde estaba la cordura de esta gente? Ver cuatro capítulos seguidos es casi imposible. Es inaguantable!! ¿Acaso pretenden que nos metamos un domingo en casa para ver una serie de televisión que podría estar perfectamente en la sobremesa del canal? ¿O en su late night?

Y ahora que llega el verano y las olas del mar llaman a mi puerta, es dificil que me enganche a esta serie. Lo suyo hubiese sido ponerla en la sobremesa antes de FAMA y aparte de obtener audiencia, la hubiesen "ventilado" antes que es lo que pretenden.

Cuatro ha comprado la serie y emitirá la sexta temporada al mismo tiempo que el resto de cadenas, pero para eso hay que ponerse al día. ¿Era la sobremesa del domingo la mejor opción? No lo creo, conmigo que no cuenten. A mí si que me han perdido.

Comentarios