¿LA NOCHE ES PARA MI?


Por fin ocurrió. España está totalmente eufórica. Podría haber sido mejor y llevarnos el primero pero creo que el lugar en el que ha quedado España no está nada mal. España ha sabido al fin escoger a una representante digna para el presente Festival de Eurovisión. Una rubia simpática y explosiva y que además canta. Soraya nos deleitó anoche con su canción que ha venido cantando a "capella" hasta en la sopa. Reconozco que llegó un momento que tuve miedo porque ante tanta silicona y tantos abdominales, llegué a pensar: ¿No creerán esta gente que van a superarnos a nosotros? Menos mal que como soy el que mas sabe de la tele y punto, una vez más, me tuvieron que dar la razón. Quién realmente me dió pena fue Alexander Rybak, el pobre chico al que se le rompió el violín y que quizás por eso, ha quedado en el lugar que ha quedado. Son cosas del directo pero que hay que preverlas. Yo estoy totalmente orgulloso de nuestro último paso por Eurovisión. Seguro que las críticas se comerán a la pobre Soraya que nada de culpa tiene no haber quedado en primer lugar. Finalmente fue Noruega y Waldo's People con su tema "Lose Control" quien se llevó el gato al agua y nuestra Soraya el segundo puesto. Pero bueno no está nada mal. El año que viene a por el primero!!

* Soraya Arnelas quedó anoche en el penúltimo puesto con 23 tristes puntos. A solo uno del último, Finlandia. El ganador fue Noruega con Alexander Rybak y un total de 387 puntos. Bueno... ¿Qué son más de 350 puntos de diferencia?. Si lo importante es participar...
Comprendan por favor, que de vez en cuando uno mire la vida al revés. Es que te ahorras muchos disgustos y ya vergüenza ajena, ni te cuento...

Comentarios