FASHION VICTIM

¿Cómo vive un JONAS BROTHERS? Hoy, viendo uno de esos dominicales que reparten los periódicos he llegado a esa conslusión. Debe ser agotador. Siempre incorrupto, con kilos y kilos de gomina, con ropa a la última moda y ese peinado que aunque te cree dudas, es un peinado y cada pelo, cada rizo ha pasado por un estricto y largo proceso de estudio.
Yo siempre pienso en cosas del día a día: a ver, ¿tendrán estos maniquíes humanos, una vestimenta para ir por el pan? Porque claro, se me viene una pregunta a la cabeza ¿Se puede ir a comprar pan vestido como un JONAS BROTHERS? ¿Nunca le ha pasado que un día que vas "divino de la muerte de moderno" con esa ropa que estabas loco por comprarte y con ese peinado que por fín te has atrevido a hacerte pasas por un escaparate y al verte reflejado exclamas: ¿Pero en qué me he convertido?
Que rabia da comprobar a veces que la ropa que te has comprado, le sentaba mejor al maniquí del escaparate que a ti mismo. Los JONAS BROTHERS son el colmo del "emperifollamiento" y de la pedantería a la hora de vestir. Joder, que lo han hecho en el Museo de Cera de Londres, ese en el que las figuras se parecen, y no sabía uno quién era quién: la cara de muñeco la tenían los seis

Comentarios