ASI SERÁ LA PROGRAMACION DE "TVNOSTALGIA"



El próximo día 1 de Junio, Nostalgicos TV relanza su programación bajo el nuevo nombre de TVnostalgia, un canal repleto de recuerdos y programas nostálgicos.
De lunes a jueves, el canal comenzará sus emisiones a partir de las 20.30, pero durante el fin de semana, ofrecerá una programación que superará las diez horas de entretenimiento.
Como espacios diarios tendremos la serie LE TEMES A LA OSCURIDAD que comenzará a las 20.30, para darle paso al noticiario del NODO, y a su vez, éste dará paso a la misteriosa DIMENSION DESCONOCIDA. A partir de ahí, cada día de la semana tendremos una noche diferente: Los lunes llegan Los Alcántara con los mejores capítulos de CUENTAME, y seguidamente se emitirá el espacio CINE CLUB, donde tendrán cabida las mejores películas en blanco y negro de la historia del cine. No obstante este contenedor cederá su puesto una vez al mes, a LA NOCHE DE…, un espacio que ofrecerá reportajes o algun programa o serie en concreto.
Para el martes, tres conocidas series ocuparán la noche: AY SEÑOR SEÑOR de Andrés Pajares, el mítico SUPERAGENTE 86 y la comedia APARTAMENTO PARA TRES: sin duda, una noche para reír.
La serie sobre los lagartos verdes “V” y la popular serie “RAICES” ocupan la noche del miércoles. Para el jueves, se recupera el ciclo de cine de terror bajo el nombre de ALUCINE y la serie YO CLAUDIO, que se emitirá después. El viernes, la programación se adelanta a las 16.00 con la emisión de ESPAÑA INFORMA, un espacio que rescatará TELEDIARIOS de los 80 y 90. Así podremos ver qué pasaba en esa época. Tras las noticias, las mejores MINISERIES amenizarán las sobremesas. Para su debut podremos ver: NORTE Y SUR. Tras esto, la merienda del viernes comenzará con la serie AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS que dará paso a los dibujos más clásicos emitidos en TVE a lo largo de los 80 ó 90. Luego, la serie COSAS DE CASA, volverá a hacernos reír.El prime time del viernes comenzará tras el noticiario NODO. Tras esto, la del viernes será la noche del teatro. Así disfrutaremos de Lina Morgan en HOSTAL ROYAL MANZANARES y luego de las mejores obras de teatro del más que mítico ESTUDIO 1: sin duda una oportunidad de oro pa
ra volver a disfrutar de este arte.
Los sábados, la programación comienza a las 11.30 con CINE PARA TODOS, donde se emitirán películas de dibujos animados y dedicados a un público mayoritariamente infantil. El cine dará paso a dos horas de dibujos animados y series entre las que destacan EL CHAVO DEL OCHO y LOS PICAPIEDRAS. La serie ALF será la antesala a SABADO CINE, el contenedor de la sobremesa del sábado. Tras una tarde de series y dibujos animados como ISIDORO ó PUMUKI, la noche sabatina comenzará con GENIOS DEL HUMOR, un espacio que rescatará lo mejor de los cómicos de España. Luego, Emilio Aragón y MEDICO DE FAMILIA y los líos de MI BELLA GENIO darán por terminada la programación del sábado.
Y llegamos al domingo, día en que nos reencontraremos con el divertido VIDEOS DE PRIMERA, la comedia PADRES FORZOSOS y el programa de misterios MAS ALLA al que le seguirá las historias de ALFRED HITCHCOCK

Comentarios